Todo acerca de Abogados Segunda Oportunidad
Todo acerca de Abogados Segunda Oportunidad
Blog Article
La solicitud debe incluir una propuesta del correspondiente Plan de Pagos, con un plazo de cinco años en el cual el deudor se compromete a cumplir con las obligaciones establecidas. Una oportunidad recibida y admitida la solicitud, la Ley de Segunda Oportunidad entra en acto.
Anteriormente, se necesitaba el mediador concursal en el proceso de Clase de Segunda Oportunidad para la negociación con los acreedores. Luego de la las nuevas reformas, luego no es necesario en el proceso al eliminarse la etapa de acuerdo extrajudicial.
En Navarro Abogados y Consultores creemos que nuestra relación con los clientes es la marca diferenciadora con respecto a otros despachos de abogados de Madrid, La Coruña o Málaga, entre otros.
La solicitud de los beneficios de la Ley de segunda oportunidad debe presentarse en presencia de el sentenciador que haya conocido el proceso de la exigencia de la deuda por el acreedor, o el concurso de acreedores en su caso.
Nuestro equipo de abogados expertos en Ley de Segunda Oportunidad no solo ejerce su función como asesores jurídicos, sino que acompañamos al cliente durante todo el proceso con el mejor trato hasta su finalización, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Para nosotros la confianza y conexión entre el cliente y el abogado debe ser total y fluida.
Se establece que no podrán acogerse a la exoneración del pasivo insatisfecho, las personas que se encuentren en las siguientes circunstancias:
Es imprescindible que en el proceso participe un abogado y un procurador, y que Por otra parte se haya intentado un acuerdo extrajudicial de pago con los acreedores.
Hay que puntualizar que no se establece un plan de pagos por parte del juez en el caso de que haya una deuda pendiente superior a dicha cantidad.
En nuestro Abogados Segunda Oportunidad despacho, entendemos que cada situación financiera es única y por ello intentamos adaptarnos en la medida de lo posible a cada cliente.
Personas condenadas por delitos contra el patrimonio, el orden socioeconómico, falsedad documental, contra Hacienda Pública y la Seguridad Social o contra los derechos de los trabajadores en los últimos 10 años, a menos que hayan cumplido con todas las responsabilidades civiles y la responsabilidad criminal haya sido extinguida.
El proceso para la solicitud es muy sencillo, las solicitudes suelen ser admitidas y la Calidad de segunda oportunidad estará en marcha.
Es la utensilio justo que le permite a personas físicas o autónomas, en estado de insolvencia actual o inminente, renegociar sus deudas u obtener una exoneración de las mismas.
Todavía es importante destacar que la aplicación de esta Clase no preserva el patrimonio flagrante, pero resguarda el futuro del deudor. En caso de optar por la dación en suscripción, se logra liberar de deudas y se evita la responsabilidad patrimonial universal.
La exoneración de deudas determinada por el árbitro se mantiene durante 5 años. Una momento finalizado ese período las deudas desaparecen para siempre y no se puede realizar ninguna demanda.